Términos de uso

Los presentes términos de uso establecen las condiciones bajo las cuales se ofrece a los usuarios el acceso y uso de esta aplicación móvil, una guía que permite a los usuarios descubrir los diferentes rincones y localizaciones en las que fue rodada la mítica serie de los ochenta Verano Azul.

Titular del servicio

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se exponen los siguientes datos identificativos del titular del servicio: Javier Cantos Vargas con domicilio en Calle Verdejo, 70, 41807 Espartinas (Sevilla), provisto de NIF 28632520G, y correo electrónico: hola@javiercantos.net

Normas de utilización de la aplicación

El uso de la aplicación implica la aceptación de estos términos. En caso de no estar de acuerdo con ellos simplemente deberá desintalarla.

El usuario manifiesta que ha leido y comprende lo expuesto en esta sección, que asume las obligaciones aquí dispuestas.

El usuario se obliga a utilizar esta aplicación móvil conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y los presentes términos de uso, además será responsable de hacer un uso adecuado y a no emplearlo para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros o que infrinjan cualquier norma del ordenamiento jurídico.

Contenidos y servicios enlazados a través de esta aplicación

La aplicación puede incluir enlaces a otras páginas webs y portales de internet (sitios enlazados). El usuario reconoce y acepta a los sitios enlazados será bajo su uso exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a esta aplicación de cualquier responsabilidad sobre eventuales vulneraciones de derechos de propiedad intelectual o industrial de los titulares de los sitios enlazados.

Propiedad intelectual e industrial

Veranoazul.org cede gratuitamente los derechos de comunicación pública, reproducción, distribución y transformación que tiene sobre los contenidos expuestos en esta aplicación, en todas las modalidades de explotación existentes en la fecha de aceptación de estos términos de uso para ámbito territorial universal.

Legislación aplicable

Estos términos de uso se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. En caso de litigio entre esta aplicación y el usuario, este podrá interponer su acción ante los tribunales españoles correspondientes al domicilio del propietario de esta aplicación.